Todos Nuestros servicios

Si quieres saber todos los servicios que realizamos en nuestro taller te los detallamos a continuación.

Qué ofrecemos

En Ozono Car Arteixo sabemos que es fundamental ofrecer servicos completos con acabados profesionales, por eso en nuestro taller realizamos todo tipo de limpiezas tanto exteriores como interiores y diferentes servicios como:

Pulido de faros, Pulido de Carrocería, Limpieza del motor, Techo, Tapicerías, Descontaminación de Pintura y Desodorización con Ozono.

Sin duda este es nuestro servicio estrella ya que es la mejor opción para desinfectar nuestro vehículo y devolverle ese agradable olor a limpio.

Además estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso solo utilizamos productos ecológicos de alta calidad que cuidan de nuestros vehículos pero también de nuestro planeta.

Nuestos servicios son realizados a mano por nuestros profesionales de limieza lo que garantiza que cada servicio quede realizado de forma detallada, también ofrecemos un servicio de cita previa lo que nos hace ofrecer un servicio mas rápido y eficiente.

Sabemos que cada cliente requiere unos servicios u otros por eso disponemos de diferentes packs para adaptarnos a cada cliente o empresa que requiera de nuestros servicios.

Nuestros servicios

Limpieza Exterior

Si quieres conocer de primera mano como realizamos nuestra limpieza exterior no dudes en pinchar en enlace.

Limpieza interior

La limpieza de interior que realizamos en Ozono Car Arteixo es detallada y completa si quieres saber más acerca de este servicio pincha en el enlace y enterate de todo.

Descontaminación pintura

Tienes dudas a cerca de la descontaminación de la pintura, en este apartado te contamos como la realizamos y los resultados que podra obtener tu vehículo. Pincha en el enlace para obtener más información.

Desodorización Por Ozono

Nuestro servicio estrella es sin duda la desodorización por Ozono, si quieres saber su precio y como la realizamos entra en el enlace, allí te lo contamos todo.

Pulido De Faros

Con nuestro pulido de faros recuperará la visibilidad en situaciones que requieran el uso de las luces. Si quieres tener toda la información pincha en el enlace.

Pulido De Carrocería

No sabes si realizar un pulido a tu vehículo, en el siguiente articulo te contamos como lo realizamos , el tiempo y costo que tiene este servicio. Pincha en el enlace allí te lo contamos todo.

Limpieza Integral

Sin duda uno de los servicios que mas valoran nuestros clientes, servicio completo, detallado y a mano. Entra en el siguiente enlace y accede a toda la información.

Venta De Productos Detail Car

En nuestro taller también puedes adquirir productos para cuidar de tu vehiculo desde la comodida de tu hogar. Pincha el siguiente enlace para ver todos los productos que ofrecemos

Vehículo Saludable

En Ozono Car Arteixo te ayudamos a que tu vehículo sea un lugar saludable, libre de bacterias y gérmenes.

Sin virus, hongos o bacterias en climatizadores, superficies, textiles, paredes, techos, suelos y, sobre todo, en el aire que se respira.

Confia en nosotros para la limpieaza y desinfección de tu vehículo.

Rápidez

Servicios profesionales, con posibilidad de cita previa lo que garantiza un servicio más rápido y eficiente.

Limpieza Ecológica

Apostamos por cuidar del medio ambiente por eso nuestros servicios son realizados con productos sostenibles.

Precios Competitivos

Ofrecemos diferentes packs para adaptarnos a la necesidad del cliente. Tanto para particulares como empresas.

Ellos opinan

Flor

“Un servicio expectacular, la verdad había probado otros lugares de limpieza pero nunca me lo habian dejado tan bien, repetiré seguro”

Syvat sistemas integrales sl

“He dejado mis furgonetas de empresa y estoy encantado, han venido a mi taller a recojerlas y cuando acaban te la llevan otra vez, no se puede pedir más”

Reserva con nosotros

Cargando ...

Pagos Con TPV Virtual

Dirección:

Avenida Fisterra Nº 145 Polígono de Sabón de lado del Burguer KIng

CP: 15142 Arteixo - La Coruña

981 04 94 43 /  667 968 710

cita@ozonocararteixo.com
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿que tal?
¿En que podemos ayudarte?